Compartir
Publicidad
Publicidad

Forza Motorsport 5 y Oxenfree entre los Juegos con Gold de septiembre

Forza Motorsport 5 y Oxenfree entre los Juegos con Gold de septiembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer los Juegos con Gold de septiembre y cabe decir que, de nuevo, estamos ante otro buen mes. Los amantes de la conducción van a disponer del 'Forza Motorsport 5', que no está nada mal, y ojo a ese 'Oxenfree', todo un imprescindible para los que busquen aventuras gráficas interesantes, extrañas y distintas.

Los dos juegos de Xbox 360, como viene siendo habitual, son retrocompatibles, así que miel sobre hojuelas.

Juegos gratuitos para Xbox One

A continuación encontrarás los dos juegos de Xbox One que entran en los Juegos con Gold en septiembre con sus fechas:

  • Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition: disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One. En nuestro análisis del 'Forza 5' ya os hablamos de su gran facilidad para engancharte y mantenerte corriendo durante horas.
  • Oxenfree: disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One. Sin ser una aventura perfecta, sí es de las que atrapan sin remedio y se disfrutan plenamente, tal y como os contamos en nuestro análisis.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2017

Por otro lado, los títulos de Xbox 360 que llegan en septiembre también se pueden jugar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Hydro Thunder Hurricane: disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360. Quizás se trate del título más flojo de los cuatro, pero puede darnos para unos buenos ratos con sus carreras acuáticas. Aquí nuestro análisis.
  • Battlefield 3: disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360. Sigue siendo una de las entregas más espectaculares, a pesar de los años que tiene encima, así que no le haremos ascos a la posibilidad de volver a 'Battlefield 3'.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos