Compartir
Publicidad

Tales from the Borderlands y el clásico NiGHTS into dreams entre los Juegos con Gold de noviembre

Tales from the Borderlands y el clásico NiGHTS into dreams entre los Juegos con Gold de noviembre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que asomara la selección de títulos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar en noviembre, destacando la visión de Telltale sobre el universo Borderlands o el clásico 'Nights' de Sega Saturn. Aunque también es cierto que nos quedamos con las ganas de un bombazo que nos encandile.

Eso sí, como es habitual, los usuarios de Xbox One se podrán hacer con los cuatro juegos: las dos propuestas de Last Gen ya son parte de la lista de retrocompatibles.

Juegos gratuitos para Xbox One

1

A continuación encontrarás los dos juegos de Xbox One que entran en los Juegos con Gold en noviembre con sus fechas:

  • Trackmania® Turbo: disponible desde el 1 al 30 de noviembre en Xbox One. Ubisoft apuesta por frenéticas carreras que desafían a la propia gravedad en circuitos que se retuercen como montañas rusas.
  • Tales from the Borderlands Complete Season: disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One. El universo creado por Gearbox en manos del estudio que ha desarrollado las aventuras gráficas de las licencias más potentes.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2017

1

Por otro lado, los títulos de Xbox 360 que llegan en noviembre también se pueden jugar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • NiGHTS into dreams...: disponible desde el 1 al 15 de noviembre en Xbox One y 360. Este remake del clásico de Saturn incluye los siete sueños originales, logros, marcadores y el contenido jugable de 'Christmas NiGHTS'.

  • Deadfall Adventures: disponible desde el 16 al 30 de noviembre en Xbox One y 360. James Lee Quatermain, descendiente del legendario aventurero Allan Quaterma, se verá enfrascado en FPS de acción y aventura ambientada en lugares exóticos de todo el mundo.

En VidaExtra | Gone Home: Console Edition y Medal of Honor: Airborne entre los Juegos con Gold de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio