Publicidad

Kingdom Come: Deliverance, Sonic Mania y Yakuza 0 están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Kingdom Come: Deliverance, Sonic Mania y Yakuza 0 están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La promoción Free Play Days de Microsoft regresa una semana más dispuesta a que el confinamiento no se haga tan duro y de paso para invitarnos a pasar un fin de semana de lo más entretenido con los tres juegazos que ha elegido para esta ocasión. Todos ellos se podrán jugar gratis temporalmente, aunque solo si estáis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

El primero de ellos es Kingdom Come: Deliverance, el RPG de mundo abierto de Warhorse Studios que nos hará viajar a 1403, en el medieval Sacro Imperio Romano. Nuestro protagonista tratará de vengar la muerte de sus padres mientras los jugadores cumplen misiones, se ven envueltos en emocionantes batallas y toman decisiones que modificarán el transcurso de los acontecimientos.

Continuamos con Yakuza 0, el juego que narrará los orígenes de la popular saga de SEGA al ambientarse antes del título original. Una buena forma de conocer en mayor profundidad la historia de Kazuma Kiryu y Goro Majima, aunque lo que no faltarán son esos combates tan característicos de la serie en los que podremos machacar a nuestros adversarios con brutales combos y diferentes estilos de lucha.

Sonic Mania

Y SEGA también es protagonista por partida doble esta semana, dado que el tercer y último título se trata de Sonic Mania. Un maravilloso homenaje al legendario erizo azul con esta aventura de plataformas en 2D con unos gráficos de 16 bits en la que, para no faltar a la costumbre, nos desplazaremos a toda velocidad a lo largo de numerosos niveles en los que podremos jugar como el propio Sonic, Tails o Knuckles.

Los tres juegos se podrán jugar gratis hasta el lunes 4 de mayo a las 08:59h de la mañana. Además, todo el progreso que realicéis durante estos días se conservará en vuestras cuentas por si optáis por haceros con alguno de ellos y así continuar la partida por donde la hayáis dejado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios