Compartir
Publicidad

La nueva Xbox One Elite con disco duro de 1 TB llega en noviembre

La nueva Xbox One Elite con disco duro de 1 TB llega en noviembre
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma el lanzamiento de la nueva XBox One Elite para el próximo mes de noviembre, aunque por el momento no ha dado la fecha concreta. Se trata del nuevo modelo con 1 TB de disco duro del que os hablamos el pasado mes de junio.

El pack de Xbox One Elite trae unas cuantas novedades con respecto al actual. A nivel estético, la consola ha sufrido un ligero lavado de cara para lucir un acabado en mate. Por otro lado, y esto es lo más importante, incorpora un disco duro SSD híbrido de 1 TB. Según la compañía, está optimizado para que la consola pueda arrancar un 20% más rápido desde el modo ahorro de energía.

Xbox Elite, el nuevo mando personalizable

Mando Xbox Elite

Además de todo esto, el pack incluye un mando Xbox Elite que trae un puñado de cosas interesantes como la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los gatillos o intercambiar sticks y crucetas. Será compatible tanto con Xbox One como con Windows 10.

El precio recomendado del pack Xbox One Elite es de 499,99 euros, lo cual quiere decir que el precio final podrá variar en función de las distintas ofertas que las diversas cadenas y establecimientos puedan ofrecer.

Y otro mando más

Microsoft anuncia también una edición especial del modelo actualizado del mando inalámbrico. Es este caso se trata del mando Blanco Lunar:

Mando Xbox One Edicion Blanco Lunar

Combina blanco y dorado, incluye el nuevo conector de 3,5mm para auriculares, y puede recibir actualizaciones de forma inalámbrica. El diseño de los contornos y de agarre ha sufrido algunas mejoras para ofrecer mayor comodidad a más tamaños de mano. Saldrá a la venta el próximo 15 de octubre a un precio recomendado de 64,99 euros.

En Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio