Compartir
Publicidad

Es oficial: Xbox One se venderá con 1 TB de almacenamiento y el mando nuevo (actualizado)

Es oficial: Xbox One se venderá con 1 TB de almacenamiento y el mando nuevo (actualizado)
21 Comentarios
Publicidad

Que tanto PS4 como Xbox One se quedan cojas en cuanto a almacenamiento se refiere, no es ninguna novedad. La memoria externa ayuda, claro está, pero de serie tanto una como otra deberían contar con más capacidad. Y aunque 1 TB no suponga un salto cualitativo digno, algo es algo.

Porque Microsoft ya acaba de hacer oficial el nuevo modelo de 1 TB de Xbox One que se venderá a partir de ahora, y además con el nuevo mando de Xbox One con el puerto de 3,5 mm para no estar limitados al headset oficial de Microsoft y las actualizaciones del firmware del mando vía wireless.

Los de Redmond han adelantado que se comercializará el próximo 16 de junio de 2015 en Estados Unidos por 399 dólares, siguiendo con el resto de mercados a finales de dicho mes, lo que aquí se traducirá en 399 euros, claro está. Y con un código del 'Halo: The Master Chief Collection'.

Actualización: lamentablemente se ha confirmado que a España no llegará con ese 'Halo'.

El anterior modelo reduce su precio 50 euros

Lo bueno de este aumento de capacidad para el nuevo modelo de Xbox One es que el anterior de 500 GB verá reducido su precio de forma permanente en 50 euros, por lo que su precio base será a partir de ahora 349 euros. Cabe recordar, además, que el modelo de 1 TB de Xbox One no es nuevo, puesto que ya en la pasada GamesCom 2014 presentó un bundle exclusivo el último 'COD'.

En definitiva, una incógnita menos de cara a la conferencia de Microsoft del E3 2015.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Sony tiene entre manos un nuevo modelo de PS4 de 1TB. ¿Suficiente o necesitamos más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio