Publicidad

Las tiendas afirman que el lanzamiento de Xbox One será el 27 de noviembre

Las tiendas afirman que el lanzamiento de Xbox One será el 27 de noviembre
97 comentarios

Publicidad

Si esta mañana recibíamos los posibles datos de lanzamiento de PS4, ahora es Xbox One la que se suma a la ola de rumores para hablar del 27 de noviembre, coincidiendo con la llegada del Black Friday a Estados Unidos. De ser cierto el lanzamiento de Xbox One se produciría dos semanas después del de PS4.

Coincide con la idea de tener el máximo posible de unidades de cara al lanzamiento. Recordemos que algunos propietarios se quejaban de que sólo tenían disponibles 16 unidades de pre-reserva y que las existencias de Amazon estaban bajo mínimos. Ahora es esa misma tienda la que sitúa el foco a finales de noviembre.

Sony tiene ahí gran parte de ventaja, sobre todo al no ver rumores de escasez tras una semana de constante crecimiento en sus previsiones. Y de salir antes también podría jugar la carta de los multiplataformas más esperados: 'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts', más el resto del catálogo, claro. Aunque por ahora ninguna de las fechas deben ser tomadas como oficiales.

No veo descabellada la idea de una horda de compradores compulsivos haciendo cola en un Walmart cualquiera, pero creo que en este caso golpear primero va a ser crucial para el devenir del próximo año. Luego las tornas pueden cambiar, pero Microsoft tiene que esforzarse más para encaminar su futuro.

En VidaExtra | Microsoft retira la conexión cada 24 horas de Xbox One y modifica su política de DRM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir