Compartir
Publicidad

LEGO Batman 2: DC Super Heroes y Port Royale 3 ya son retrocompatibles en Xbox One

LEGO Batman 2: DC Super Heroes y Port Royale 3 ya son retrocompatibles en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 no se toma prácticamente ni una semana de descanso al actualizarse cada pocos días con nuevos juegos que se suman a los más de 500 títulos que forman parte de él actualmente, llegando a punto que es raro encontrar algún juego que no se haya visto afectado aún por esta medida.

Pero vayamos a lo importante, porque esta semana Microsoft ha revelado las dos nuevas incorporaciones que se acaban de producir. Una de ellas es LEGO Batman 2: DC Super Heroes, siguiendo los mismos pasos que su predecesor, que se sumó a la lista hace unos años, y la otra se trata del juego de estrategia Port Royale 3: Pirates & Merchants.

Comenzando por LEGO Batman 2: DC Super Heroes, los superhéroes más famosos del universo de DC deben unir sus fuerzas para frenar los malvados planes de villanos como Lex Luthor o el Joker. No faltará el sentido del humor tan característicos de la franquicia, además de tener total libertad para explorar la ciudad entera de Gotham City, desbloquear vehículos y decenas de personajes diferentes.

Port Royale 3

Por su parte, Port Royale 3: Pirates & Merchants nos llevará al Caribe del siglo XVII en un momento en el que España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos lucharán por las colonias, mientras que nosotros trataremos de convertirnos en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo levantando nuestro propio imperio, dirigiendo barcos y participando en batallas navales a lo largo de dos campañas distintas: la del aventurero y la del comerciante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio