Publicidad

Life is Strange 2, Episodio 1 y ARK: Survival Evolved se unen por sorpresa al Xbox Game Pass

Life is Strange 2, Episodio 1 y ARK: Survival Evolved se unen por sorpresa al Xbox Game Pass
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Game Pass es uno de los máximos reclamos de Xbox One, y con las dos nuevas adiciones que se suman desde hoy a su catálogo todavía más: el primer episodio de Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved ya están incluidos en el servicio de suscripción de Microsoft.

Sin previo aviso, el viaje de los hermanos Diaz y el título de supervivencia extrema del Studio Wildcard se suman a la amplia propuesta de juegos listos para descargar en Xbox One junto a sus títulos clave, los juegos publicados desde los estudios de Xbox y próximamente, los grandes lanzamientos de sus recientes adquisiciones.

De hecho, la llegada de Life is Strange 2, Episodio 1 es especialmente interesante si tenemos en cuenta que el 24 de enero llegará el segundo capítulo, el cual -por cierto- atará cabos con la precuela gratuita Captain Spirit.

En cuanto a ARK: Survival Evolved, estamos ante un juego de supervivencia extremo: aparecemos en una isla misteriosa sin ropa, sin comida y sin refugio. Claro que, una vez nos hagamos al terreno, podremos domar dinosaurios y armarnos con tecnología futurista para imponernos al resto de jugadores.

Un aspecto muy interesante es que todos los suscriptores de Game Pass podrán adquirir estos títulos a precio rebajado, incluidas sus expansiones. De modo que si queremos hacernos con Life is Strange 2 - La Temporada completa o ARK: Survival Evolved Explorer's Edition (con sus tres grandes expansiones) podremos beneficiarnos de unos interesantes descuentos.

Por su parte, con motivo del cierre del año Microsoft ha hecho números con su Game Pass y no están nada mal: 116 juegos añadidos de 11 géneros distintos y desarrollados por 65 estudios.

1

Por lo pronto ya sabemos dos de los títulos que le toman el relevo a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Bayonetta. Y teniendo en cuenta que el primer episodio de Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved ya se han unido al Game Pass, parece que muy pronto pondremos carátula a toda la propuesta de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir