Lost Judgment y Far Cry 6 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Lost Judgment y Far Cry 6 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Este fin de semana merecerá la pena contar con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, porque la promoción Free Play Days ha vuelto una vez más y en esta ocasión con unos cuantos juegazos que podremos descargar y jugar gratis durante unos cuantos días.

Los tres títulos que se han elegido permanecerán disponibles gratuitamente hasta las 08:59h de la mañana del 28 de marzo. Hasta entonces, algunos de ellos permanecerán de oferta, lo que supone un momento ideal para adquirirlos y así seguir con la partida desde el punto en el que lo dejéis.

Before We Leave

  • Precio: 8,99 euros (antes 17,99 euros, descuento del 50%)

La propuesta de Before We Leave nos deja con una construcción de ciudades en las que deberemos cultivar, recolectar y gestionar recursos para hacer crecer nuestra propia civilización en una serie de territorios con forma hexagonal.

Far Cry 6

  • Precio: 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%)
  • Precio Edición Deluxe: 53,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 40%)
  • Precio Edición Gold: 59,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 40%)
  • Precio Edición Ultimate: 71,99 euros (antes 119,99 euros, descuento del 40%)
  • Pase de Temporada: 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%)

Como ya avisó Ubisoft hace unos días, podréis disfrutar de Far Cry 6 todo lo que queráis y uniros a la rebelión para poner fin a la tiranía de Antón Castillo, el dictador de Yara. Además, todas las ediciones del juego han reducido su precio temporalmente, para que así os podáis decantar por la que más os guste.

Lost Judgment

Por último, en Lost Judgment volveremos a tomar el papel del detective privado Yagami, quien deberá resolver dos crímenes que se han cometido simultáneamente. Acción, misterio y hasta algún toque de humor son algunos de los puntos fuertes de este thriller de los creadores de Yakuza.

Temas
Inicio