Compartir
Publicidad

Major Nelson adelanta que los cambios de Xbox One ya están en camino

Major Nelson adelanta que los cambios de Xbox One ya están en camino
74 Comentarios
Publicidad

Larry Hryb ha aprovechado una reciente entrevista para tranquilizar a los usuarios de Xbox One asegurando que las mejoras previstas para el sistema y su interfaz están en camino:

Vamos a continuar perfeccionando el sistema y haciendo lo que los fans de Xbox están esperando y quieren. Escuchamos los comentarios cada día. Yo ya he visto algunos de los cambios internos que están realizando al sistema operativo.

Esperemos que entre los citados arreglos se encuentren posibilidades como ver el espacio que queda en el disco duro, leer archivos desde USB, la posibilidad de iniciar sesión automáticamente sin necesidad de Kinect u menús más cómodos para opciones como las de amigos o logros.

Uno de los grandes problemas, sobre todo en nuestro país donde el número de opciones es tan limitada, es haber enfocado demasiado la interfaz a esa consola todo en uno que pretendían hacer de Xbox One. Major Nelson se mantiene firme en la política de la compañía.

No hay razón para no tener una consola tremendamente potente que además ofrece entretenimiento. Necesitamos poder tener ambas opciones. Cuando la máquina no está siendo utilizada para jugar, eso significa que un juegador tal vez quiera ver contenido en streaming. ¿Por qué no diseñar un sistema que también pueda manejar eso y cambiar entre ambas opciones?

Como ya hemos comentado en más de una ocasión el problema en nuestro país no tiene mucho que ver con la política de Microsoft, sino con la poca importancia que se le da a este tipo de contenidos digitales y las barreras de licencias que impiden ir a más. Sin embargo lo más importante está en el catálogo de juegos, y es que con una colección de juegos aún más potente y una mejor gestión comercial y publicitaria, nada de esto habría sido un problema.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio