Compartir
Publicidad

Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril

Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantos videojuegos imprescindibles que se están sumando al catálogo de Xbox Game Pass, está empezando a resultar una locura no suscribirse al servicio de pago de Xbox One y más aún tras los nuevos títulos que llegarán en los próximos días de abril y que acaba de revelar Microsoft.

En total serán seis nuevos juegos que irán llegando poco a poco para formar un mes redondo que ya ha sido encabezado recientemente por Minecraft. Sin duda uno de los estrenos más destacados será el de Monster Hunter World, para así salir de cacería con la aclamada última entrega de la saga de Capcom.

Otro de los juegos más importantes será Prey, el FPS de Arkane Studios que nos llevará a la estación espacial Talos 1 que ha sido invadida por una fuerza alienígena. Y ahí no quedará todo, porque entre los nuevos lanzamientos estará también el de Resident Evil 5 o el segundo episodio de Life is Strange 2.

Os dejamos con las fechas exactas en las que estará disponible cada uno de los juegos:

  • 11 de abril: The Golf Club 2 y Prey
  • 18 de abril: Monster Hunter World y The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier
  • 24 de abril: Life is Strange 2: Episodio 2
  • 25 de abril: Resident Evil 5

La suscripción a Xbox Game Pass da acceso a más de 200 videojuegos de Xbox One y Xbox 360 por un precio de 9,99 euros al mes. En cambio, aquellos que quieran probar el servicio por primera vez tienen la oportunidad de apuntarse por tan solo un euro durante el primer mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio