NBA 2K21 y TT Isle of Man Ride on the Edge 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

NBA 2K21 y TT Isle of Man Ride on the Edge 2 están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Algo que no falla casi todas las semanas es que Microsoft nos deje con su promoción Free Play Days, con la que todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis durante unos cuantos días a un par de juegos en su Xbox One o Xbox Series X/S.

Exactamente tendréis de tiempo hasta las 08:59h de la mañana del lunes 17 de mayo. Hasta entonces, además de jugar todo lo que queráis, también podréis aprovechar que uno de los dos título permanecerá de oferta por si optáis por sumarlo a vuestra colección. Vamos con el repaso de los elegidos de esta semana.

NBA 2K21

Precio: 69,99 euros

NBA 2K21 es la última entrega de la popular franquicia de baloncesto que trata de transmitir la emoción de los partidos que se viven en la liga norteamericana, con unos gráficos y una jugabilidad cada vez más realista en la que no faltarán todos los deportistas con sus respectivos equipos y estadios.

TT Isle of Man Ride on the Edge 2

Precio: 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%)

De la pista de baloncesto saltamos a los circuitos de carreras con TT Isle of Man Ride on the Edge 2, el cual nos desafiará a demostrar nuestra habilidad al pilotar numerosas motos en 17 pistas diferentes con los pilotos oficiales y unas físicas que harán que la experiencia resulte de lo más fiel.

Temas
Inicio