Compartir
Publicidad
Publicidad

Warhammer: End Times Vermintide y Back to the Future: 30th Anniversary entre los Juegos con Gold de diciembre

Warhammer: End Times Vermintide y Back to the Future: 30th Anniversary entre los Juegos con Gold de diciembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última remesa de juegos con los que Microsoft premiará la fidelidad de los miembros de Xbox Live Gold ya es oficial, y hay que reconocer que se trata de cuatro propuestas jugables: 'Warhammer The End Times - Vermintide' el ambicioso RPG cooperativo nos dará la bienvenida al mes junto con un 'Child of Eden' que le hará la competencia a cualquier juego de luces navideño.

Eso sí, la edición de 'Back to the Future: The Game' publicada para celebrar el 30º aniversario de la trilogía es un interesante incentivo añadido, y no hay que olvidar que podremos disfrutar de todos los juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratuitos para Xbox One

1

A continuación encontrarás los dos juegos de Xbox One que entran en los Juegos con Gold en diciembre con sus fechas:

'Warhammer The End Times - Vermintide: disponible desde el 1 al 30 de diciembre en Xbox One. Nuestro compi Jarkendia lo tuvo claro en su día, 'Warhammer: The End Times - Vermintide' es el cooperativo a cuatro a considerar para los que echan de menos 'Left 4 Dead'

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition: disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One. No solo es una de las primeras aventuras de Telltale, sino que cuenta con el guionista original de las películas y gran parte del elenco principal. Imprescindible para los fans.

Juegos de Xbox 360 gratis en diciembre de 2017

1

Por otro lado, los títulos de Xbox 360 que llegan en diciembre también se pueden jugar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Child of Eden : disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y 360. Child of Eden se presenta como un shooter multisensorial que, además, es compatible con Kinect. Una experiencia totalmente psicodélica.

  • Marlow Briggs and the Mask of the Death: disponible desde el 16 al 30 de diciembre en Xbox One y 360. Un juego de aventuras que nos llevará a entornos exóticos y llenos de peligros que pondrá broche al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos