Un par de divertidos juegos cooperativos y skate entre las propuestas de este fin de semana para jugar gratis con Xbox Live Gold

Un par de divertidos juegos cooperativos y skate entre las propuestas de este fin de semana para jugar gratis con Xbox Live Gold
Sin comentarios

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, de ahí que Microsoft haya dado a conocer la lista de juegos que se han apuntado esta vez a la promoción Free Play Days. Como de costumbre, todos aquellos apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de descargarlo y jugar gratis durante unos cuantos días.

El plazo para ello durará hasta las 08:59h de la mañana del 2 de mayo. No obstante, al contrario que en otras ocasiones, ninguno de ellos estará de oferta durante estos días. Estos son los tres títulos que se han elegido con propuestas muy diferentes:

Embr

El trabajo en equipo será esencial en Embr, porque en él todos los jugadores tomarán el papel de bomberos que se adentrarán en edificios en llamas con obstáculos por todas partes que entorpecerán su trabajo de apagar el fuego y así salvar a las personas que se encuentran atrapadas. Así a lo largo de 25 niveles en los que se pueden juntar hasta cuatro personas.

Moving Out

En Moving Out también nos encontramos con un título cooperativo y con una propuesta de lo más divertida, porque el objetivo será el de realizar mudanzas con una jugabilidad basada en la física, lo que deparará toda clase de disparatadas situaciones y piques a la hora de mover los muebles de un lado para otro.

Session: Skate Sim

Por último, Session: Skate Sim está pensado para todos los amantes del skate con unos controles un tanto peculiares, porque en él cada uno de los sticks del mando de control representará uno de los pies de nuestro personaje, así que habrá que aprender a controlarlos bien para realizar piruetas y superar sus diferentes retos.

Temas
Inicio