Compartir
Publicidad

Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero

Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que no puede faltar todos los meses es esta en la que Microsoft anuncia los diferentes juegos que podrán descargar el mes que viene todos los miembros gold de Xbox Live a través del servicio Games With Gold. Así pues, se han confirmado los cuatro títulos que se unirán a este servicio en febrero.

Empezando por Xbox 360 tenemos 'Monkey Island 2: Special Edition', el remake de la clásica aventura gráfica de LucasArts que estará disponible del 1 al 15 de febrero. Un día después llegará 'Star Wars: The Force Unleashed' y este caso se podrá descargar gratis hasta el día 28 del mes que viene.

En Xbox One los aficionados a los juegos de carreras tendrán una cita con 'Project Cars' del 16 de febrero al 15 de marzo, aunque primero aparecerá 'Lovers in a Dangerous Spacetime', un frenético juego de acción y disparos cooperativo para un máximo de cuatro personas. En este caso pasará a estar gratis durante todo el mes de febrero.

Como ha ocurrido en otras ocasiones en los meses anteriores, los dos juegos seleccionados de Xbox 360 para unirse al programa Games With Gold también son retrocompatibles con Xbox One, por lo que aquellos que tengan la actual consola de sobremesa de Microsoft recibirán cuatro juegos en total en lugar de dos.

Más información | Major Nelson
En VidaExtra | Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins, Sleeping Dogs: Definitive Edition y Burnout Paradise entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio