Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar a tus juegos de PC en Xbox One gracias a la aplicación Wireless Display. Te explicamos cómo hacerlo

Ya puedes jugar a tus juegos de PC en Xbox One gracias a la aplicación Wireless Display. Te explicamos cómo hacerlo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más importantes que presenciamos ayer fue el hecho de que PS Now ya está disponible en España, siendo una de sus grandes características el hecho de que podíamos jugar a los títulos de PS2, PS4 y PS4 desde nuestro PC, así que Microsoft han querido mover ficha y para ello ha habilitado una nueva aplicación llamada Wireless Display.

Lo que tiene de especial es que, una vez instalada, nos permitirá conectar nuestro PC a nuestra Xbox One, lo que supone que podamos jugar desde la consola a cualquier título que tengamos instalado en nuestro ordenador empleando el mando de control de Xbox, tanto para los controles de los propios juegos como para desplazarnos por el propio escritorio como si fuera un ratón.

Para que esto sea posible se necesita contar con un dispositivo compatible con Miracast, de forma que se pueda establecer una conexión entre el PC y la Xbox One pulsando la tecla de Windows y la letra "P" y seleccionar que se conecte a un dispositivo inalámbrico, que será en este caso nuestra consola.

Con este paso tan sencillo veremos en cuestión de unos segundos la pantalla de nuestro PC en la Xbox One, pudiendo proyectar también vídeos, mostrar fotos o cualquier otra cosa. No obstante, no permitirá reproducir capítulos de Netflix debido a la protección de contenido. También es importante señalar que la aplicación no es compatible con teclado y ratón, a pesar de que la consola ya cuente con soporte para ello.

Por lo tanto, la única forma de jugar a vuestros juegos de ordenador es, de momento, con el mando de Xbox One, lo que no deja de ser una gran noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora la aplicación solo estaba habilitada para los usuarios Insider de Xbox. Ahora ya puede descargar todo el mundola de PC pulsando aquí y necesitáreis instalarla también en vuestra consola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio