Publicidad

PS Now ya está disponible en España: el servicio de juego en Streaming de Sony llegó a PS4 y PC

PS Now ya está disponible en España: el servicio de juego en Streaming de Sony llegó a PS4 y PC
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

PS Now, el servicio de juego en streaming y descarga de videojuegos de PlayStation, llega hoy a siete nuevos países, incluido España.

PS Now vendría a ser una suerte de Netflix de videojuegos en PS4 y PC, cuya fuerza se encuentra en el catálogo de juegos disponibles: a día de hoy, los suscriptores tendrán acceso a más de 600 juegos, incluyendo títulos exclusivos de la marca PlayStation como Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remasterizado.

Eso sí, la propuesta no se limita al software propio: entre los títulos que ofrece la suscripción podemos encontrar Mortal Kombat X, For Honor, Dirt 4 o la posibilidad de jugar a Red Dead Redemption en PS4 y PC. Un título que por sí solo hace todavía más sugerente y amortizable la propuesta de este servicio en streaming.

El servicio PS Now, disponible previamente en el Reino Unido, también llega a Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.

Las opciones de contratación son de 14,99 euros al mes o un año por 99,99 euros. Bastante menos de lo que cuesta la suma de todos los juegos incluidos en el servicio y mucho menos de lo que vale una PS4 si no disponemos de una. Y sí, se puede probar de forma totalmente gratuita durante 7 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir