Compartir
Publicidad

Rare rescatará una IP histórica para Xbox One

Rare rescatará una IP histórica para Xbox One
67 Comentarios
Publicidad

Una de las críticas más recurrentes sobre la presentación de la nueva Xbox One de Microsoft es la relativa a su escasez de juegos. O más bien a los pocos que se nos han presentado ayer, pese a que habrá quince exclusivas en su primer año de vida. Cifra que no está nada mal, máxime teniendo en cuenta el alarmante descenso en Xbox 360 estos últimos años. Lo gordo vendrá en el E3 2013.

Ahí los juegos tendrán mayor protagonismo (menos mal, porque las consolas se crearon para jugar), y ya tenemos asegurada una sorpresa mayúscula. Rare rescatará una IP histórica para Xbox One, y aquí todas las apuestas van por el mismo lugar: la saga de lucha 'Killer Instinct'.

Sería lo más lógico si tenemos en cuenta que el pasado septiembre de 2012 Microsoft renovó la marca 'Killer Instinct', y que otros títulos míticos de la compañía, como 'Banjo-Kazooie' o 'Perfect Dark', han salido en Xbox 360. No tendría sentido hablar de "rescate de una IP histórica" para estos.

En palabras de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios:

"Creo que los fans de Rare estarán encantados con lo que vamos a presentar en el E3. Hemos tenido poco tiempo hoy y mucho que contar, pero Rare es una parte increíblemente importante de nuestras capacidades de desarrollo. Esa IP histórica en la que están trabajando creo que jugará un papel realmente importante en Xbox One."

Suerte que el E3 2013 está a la vuelta de la esquina (arrancará el 11 de junio), y esperamos que esa IP histórica se controle como en los viejos tiempos, como el mando de toda la vida. Nada de Kinect.

Vía | Polygon Imagen | monteirohq (deviantART)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio