Publicidad

Sea of Thieves, Hunt: Showdown y Warhammer: Chaosbane están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Sea of Thieves, Hunt: Showdown y Warhammer: Chaosbane están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Piratas, acción y tiroteos se dan la mano esta semana entre las propuestas que nos ofrece Microsoft para pasar un fin de semana de lo más entretenido con la promoción Free Play Days. Como ya viene siendo habitual, durante estos días aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a un total de tres juegos.

Uno de ellos es una de las mayores exclusividades de la consola y con la que podremos sacar el pirata que llevamos dentro con Sea of Thieves. Así podremos subirnos en un barco y partir en toda clase de aventuras en busca del oro y la gloria para tratar de encontrar cofres enterrados en otras islas, combatir criaturas y monstruos o participar en espectaculares combates navales.

Los aficionados al universo de Warhammer también podrán jugar a Warhammer: Chaosbane y así tomar el control de un humano, alto elfo, elfo silvano o un enano para enfrentarse a los guerreros del Caos en este RPG de acción en el que se podrán juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo para repartir estopa de la buena.

Warhammer Chaosbane

Finalmente, otro que también tiene muy presente su multijugador, aunque en este caso el competitivo, es Hunt: Showdown. En él se formarán grupos de jugadores que recorrerán los pantanos de Luisiana en busca de una bestia a la que habrá que dar caza, pero mucho cuidado con el resto de adversarios, porque aquellos que se hagan con el botín pasarán a ser la nueva presa a la que habrá que perseguir.

Podréis jugar a cualquiera de ellos hasta el 21 de septiembre a las 08:59h de la mañana. Todo el avance que realicéis se guardará en vuestros perfiles y lo podréis continuar cuando queráis si os hacéis con ellos aprovechando que están de oferta temporalmente con los siguientes precios:

  • Hunt: Showdown por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Hunt: Showdown - Master Hunter Edition por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%)
  • Sea of Thieves por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%)
  • Warhammer: Chaosbane por 20,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 65%)
  • Warhammer: Chaosbane - Deluxe Edition por 22,74 euros (antes 64,99 euros, descuento del 65%)
  • Warhammer: Chaosbane - Magnus Edition por 23,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 70%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios