Shadows: Awakening e Injustice: Gods Among Us entre los juegos de Games with Gold de junio de 2021

Shadows: Awakening e Injustice: Gods Among Us entre los juegos de Games with Gold de junio de 2021
3 comentarios

Mayo está a punto de decirnos adiós, pero antes de que llegue ese momento Microsoft ha revelado cuáles serán los nuevos videojuegos que recibirán en junio los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate gracias al servicio Games With Gold.

Para no perder la costumbre dos de ellos corresponden al catálogo de Xbox One y los dos restantes fueron publicados originalmente en Xbox 360, así que vamos a echar un ojo a los juegos que comenzarán a llegar a partir del 1 de junio.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en junio de 2021

  • The Kings's Bird (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 30 de junio. Comenzamos por esta aventura de plataformas en la que destaca su apartado artístico y una jugabilidad basada en la física junto con un mundo gobernado por un tirado del que deberemos escapar para descubrir la verdad sobre nuestra libertad.
  • Shadows: Awakening (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de junio al 15 de julio. El siguiente es un RPG de acción con un punto de vista isométrico correspondiente a la serie Reinos Heréticos. La historia nos llevará a recorrer dos mundos paralelos habitados por monstruos y demonios a los que será necesario erradicar con uno de los tres héroes para elegir.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2021

  • Neo Geo Battle Coliseum (valorado en 9,49 euros): disponible del 1 al 15 de junio. Los personajes más conocidos de franquicias como Metal Slug, Samurai Shodow o King of Fighters, entre otras, se ven las caras en este juego de lucha en el que todos ellos se unirán para librar combates por equipos.
  • Injustice: Gods Among Us (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 al 30 de junio. Y si os quedáis con más ganas de lucha, entonces no podéis pasar por alto este título en el que los héroes y villanos del universo de DC se parten la cara en unos combates de lo más salvajes para determinar si triunfa el bien o el mal.
Temas
Inicio