Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21 y NHL 21 se unirán próximamente al catálogo de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21 y NHL 21 se unirán próximamente al catálogo de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate
7 comentarios

Electronic Arts ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas ampliará más todavía el catálogo de juegos que forman parte de EA Play. Eso le ha llevado a revelar un total de cuatro títulos que llegarán a este servicio, de los cuales tres de ellos estarán disponibles para la suscripción normal y el juego restante solo para los que estén apuntados a EA Play Pro.

Exactamente serán Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21 y NHL 21, mientras que aquellos que tengan una suscripción a EA Play Pro tendrán la oportunidad de jugar a It Takes Two desde el primer día. Eso sí, hay que recordar que todos los juegos de EA Play también los podrán jugar aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, por lo que esta noticia también resultará de lo más interesante para todos ellos.

Dicho esto, vamos a pasar a hablaros de todos estos títulos en profundidad junto con las fechas en las que estarán disponibles respectivamente.

Madden NFL 21

  • Fecha: 2 de marzo

La última entrega de esta franquicia de fútbol americano nos deja con todos los equipos y jugadores de la última temporada, con nuevos modos y mecánicas para que los movimientos y las jugadas sean más realistas y parecidas a las de la vida real.

Star Wars: Squadrons

  • Fecha: marzo

Ambientado después de los acontecimientos del Episodio VI de la saga cinematográfica, este nuevo título de Star Wars nos presentará unas emocionantes batallas espaciales entre los ejércitos de los Rebeldes y el Imperio con combates de cinco contra cinco.

NHL 21

  • Fecha: abril

Si os gusta más el hockey sobre hielo, entonces con este juego podréis intentar convertiros en toda una leyenda, con nuevas características y movimientos inspirados en los partidos reales.

It Takes Two

  • Fecha: 26 de marzo

La nueva obra de Josef Fares es la que podrán jugar sin ningún coste adicional los suscriptores de EA Play Pro desde el primer día. Una aventura con una gran apuesta por el multijugador cooperativo al tener que ayudarse mutuamente dos personajes para superar los niveles con una trama de fondo marcada por el amor.

Temas
Inicio