La suscripción de tres meses a Xbox Game Pass Ultimate pasa a costar un euro para los nuevos usuarios

La suscripción de tres meses a Xbox Game Pass Ultimate pasa a costar un euro para los nuevos usuarios
7 comentarios

Todos los meses el servicio Xbox Game Pass nos da una alegría por la cantidad de videojuegos que se suman a su catálogo cada dos semanas. Si en algún momento os habéis planteado suscribiros, entonces mucho ojo a la promoción que ha habilitado Microsoft para apuntaros a Xbox Game Pass Ultimate.

La oferta consiste en que por tan solo un euro podréis sacar partido de todas las ventajas del servicio durante tres meses. Por lo general el precio es de 12,99 euros al mes, así que os ahorraréis 38 euros y así podréis descargar y jugar a cualquiera de sus videojuegos en vuestra Xbox One, Xbox Series X/S, PC y en un dispositivo móvil con Android.

Sin embargo, un detalle bastante importante a tener en cuenta es que la promoción no se aplica para todo el mundo. Solo los nuevos usuarios que no se hayan suscrito nunca a Xbox Game Pass Ultimate serán los únicos que tendrán acceso a este gran descuento, por lo que, si es vuestro caso, ya no tenéis excusa para darle una oportunidad.

Además de acceder al catálogo de Xbox Game Pass en cualquier plataforma, la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate también permite disfrutar del modo multijugador de cualquier juego con Xbox Live Gold, así como los títulos de la promoción Games With Gold de cada mes, todos los que forman parte de EA Play y también descuentos y ofertas exclusivas.

Temas
Inicio