Compartir
Publicidad

The Coalition se disculpa por los problemas en los servidores de Gears 5 ofreciendo varias recompensas

The Coalition se disculpa por los problemas en los servidores de Gears 5 ofreciendo varias recompensas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el lanzamiento oficial de Gears 5, pero quienes adquirieron la Ultimate Edition llevan jugándolo desde hace varios días. Eso sí, aguantando no pocos problemas.

Resulta que los servidores no han estado muy finos los primeros días, y estos jugadores han experimentado todo tipo de impedimentos a la hora de jugar online en cualquiera de los modos disponibles. Como compensación, The Coalition ofrecerá lo que podrían haber ganado si les hubieran dejado jugar en condiciones.

Como muestra de aprecio por vuestra paciencia y apoyo durante el Acceso Anticipado de este fin de semana, regalaremos cinco días de Bonus (progresión más rápida) y 600 de Chatarra (fabricar cartas de habilidad o de apoyo). ¡Estad atentos a esto en las próximas 48 horas!
¡Gracias por jugar a Gears 5!

De forma estimada, se entiende. Cinco días de bonificación en todas las ganancias de experiencia, así como 600 de Chatarra, que nos permitirá diversificar nuestro estilo de juego mediante las cartas que mencionan.

El multijugador online es una de las modalidades más queridas de la saga Gears, y esta quinta entrega no va falto precisamente, aunque se entiende que las primeras impresiones no hayan sido muy positivas. Ni siquiera los jugadores que han pagado más por tenerlo antes han podido disfrutarlo en condiciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio