Compartir
Publicidad

The Gardens Between se une a Xbox Game Pass y Strange Brigade lo hará en diciembre

The Gardens Between se une a Xbox Game Pass y Strange Brigade lo hará en diciembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diciembre se presenta como un gran mes para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass. En el evento X018 que realizó Microsoft hace unas semanas se anunció una buena cantidad de títulos que se unirán al servicio a lo largo del mes que viene, pero no serán los únicos.

De hecho, uno de ellos estará disponible a partir de hoy y se trata de The Gardens Between, aprovechando que acaba de salir a la venta en Xbox One. Se trata de un juego de aventuras protagonizado por Arina y Frendt, una pareja de amigos que caen a un mundo surrealista formado por islas con jardines con la posibilidad de manipular el tiempo a medida que vamos resolviendo puzles y vamos descubriendo recuerdos sobre la amistad de estos personajes.

El 6 de diciembre se habilitará la descarga de Strange Brigade, un shooter a cargo de Rebellion que se caracteriza por su multijugador para cuatro personas y que nos llevará a los rincones más oscuros de Egipto, teniendo que combatir contra amenazas mitológicas. Todo esto mientras se hace frente a acertijos, trampas y se buscan tesoros con una gran cooperación por parte de todos los jugadores.

Strange Brigade

Junto a estos dos juegos a lo largo del mes de diciembre llegarán también Hellblade Senua's Sacrifice, Ori and the Blind Forest, Agents of Mayhem y muchos más, entre los que estará también Mutant Year Zero: Road to Eden coincidiendo con su lanzamiento que se producirá el 4 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio