Compartir
Publicidad
Estos son los 16 juegos para Xbox Game Pass que se han anunciado en el XO18
Listas

Estos son los 16 juegos para Xbox Game Pass que se han anunciado en el XO18

Publicidad
Publicidad

Cabía algo de esperanza en que el XO18 que Xbox ha celebrado en México fuese un aluvión de novedades y sorpresas, pero no se puede afirmar con rotundidad que nos haya impresionado. Pocos anuncios y aún menos novedades entre las que, sin embargo, hay más de una agradable sorpresa. Por ejemplo, los 16 juegos anunciados para Xbox Game Pass que llegarán al servicio los próximos meses.

Ofreciendo PUBG como bandera de sus novedades, vale la pena echarse a un lado para evitar que los árboles no nos dejen ver el bosque. Hay juegos muy interesantes en el catálogo que se aproxima a la plataforma durante las próximas semanas, y aquí puedes verlos todos un poco más en profundidad.

Los juegos que llegarán en noviembre

Empezamos con lo que, o ya está entre nosotros o está al caer. Si el ya archiconocido PUBG aterriza en Xbox Game Pass el próximo 12 de noviembre, Thief of Thieves es una de las estrellas de la noche con el anuncio de su disponibilidad inmediata. Aunque los usuarios de PC llevan con él desde el pasado mes de julio, vale la pena que los que aún no lo habéis probado le deis un tiento a esta aventura de sigilo y estrategia basada en los cómics de Robert Kirkman.

PUBG

Thief of Thieves

Los juegos que llegarán en diciembre

Una lista especialmente cargada de morralla y con alguna prometedora joya que eclipsa por completo Hellblade Senua's Sacrifice. Sin embargo, si ya has superado la aventura de Senua, que no decaiga el ánimo porque hay juegos muy interesantes entre los propuestos para el cierre del año.

En primer lugar tenemos Mutant Year Zero, un aspirante a XCOM indie con muy buena pinta basado en el juego de rol del mismo nombre. Junto a él el retorno de los paseos a caballo pixelados de Kingdom Two Crowns, al que le vale con ser igual de bueno que el anterior para ganarse nuestro respeto. Por último, Void Bastards, una grata sorpresa que quiere devolvernos género roguelite con una aventura inspirada en gigantes como Bioshock y System Shock 2.

Mutant Year Zero

Hellblade Senua's Sacrifice

Ori and the Blind Forest

Kingdom Two Crowns

Aftercharge

Supermarket Shriek

Void Bastards

Pathologic 2

Secret Neighbor

The Good Life

Thomas Was Alone

MXGP3

Agents of Mayhem

Los juegos que llegarán en 2019

Aunque confiamos en que 2019 esté cargado de nuevas propuestas para Xbox Game Pass (de entrada todo lo que llegue de la mano de Microsoft ya sea en forma de triples A o de exclusivos de ID@Xbox), por ahora sólo hay uno que goza de toda nuestra atención: Ori and the Will of the Wisps. Bueno, y también está Crackdown 3, pero ese ya veremos cómo acaba.

Ori and the Will of the Wisps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio