Publicidad

The Messenger y Night Call entre los nuevos juegos que se unirán esta semana a Xbox Game Pass

The Messenger y Night Call entre los nuevos juegos que se unirán esta semana a Xbox Game Pass
4 comentarios

A pocos días de que termine junio Microsoft ha anunciado cuáles serán los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass. La buena noticia es que no tendréis que esperar demasiado para disfrutar de cualquiera de ellos, porque estarán disponibles para descargar entre hoy y mañana.

En total serán cuatro juegos que se unirán al catálogo de este servicio en Xbox One y solo uno de ellos se podrá jugar también en PC, así que vamos con el correspondiente repaso de las nuevas incorporaciones.

Night Call

  • Fecha: 24 de junio
  • Disponible en: Xbox One

En Night Call nos convertiremos en un taxista donde nos veremos envueltos en una trama de asesinatos. Para ayudar en la investigación nos tocará hablar con los pasajeros que se suban en nuestro taxi a lo largo de siete noches para escuchar sus historias y reunir las suficientes pistas para resolver hasta tres casos distintos.

Observation

  • Fecha: 25 de junio
  • Disponible en: Xbox One y Windows 10

Observation nos deja con un thriller de ciencia ficción en el que tomaremos el control de una inteligencia artificial de la estación S.A.M. Así tendremos que interactuar con sistemas de control, manejar las cámaras de seguridad y otras herramientas para ayudar a la doctora Emma Fisher a descubrir qué ha sucedido en la estación donde ha desaparecido su equipo.

Streets of Rogue

  • Fecha: 25 de junio
  • Disponible en: Xbox One

El siguiente es Streets of Rogue, un rogue-lite ambientado en una ciudad generada proceduralmente y controlada por una inteligencia artificial donde predominarán las elecciones de los jugadores, la libertad y la diversión anárquica a base de porrazos, tiros o lo que haga falta.

The Messenger

Finalmente, inspirado en el clásico Ninja Gaiden, The Messenger nos presenta una aventura de acción y plataformas protagonizara por un ninja que deberá entregar un rollo de papel de vital importancia para salvar a su clan. Mientras tanto obtendrá nuevas habilidades en un viaje que promete ser de lo más emocionante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios