Publicidad

The Raven Remastered y Saints Row: Gat Out of Hell entre los juegos de Games with Gold de diciembre de 2020

The Raven Remastered y Saints Row: Gat Out of Hell entre los juegos de Games with Gold de diciembre de 2020
3 comentarios

Estamos a pocos días de que termine noviembre, un mes que ha sido muy especial para Microsoft por el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X, pero todavía había un anuncio pendiente, como es el de cuáles serán los juegos que estarán disponibles en el servicio Games With Gold en diciembre.

Como ya viene siendo habitual, todos los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán a su disposición un par de juegos de Xbox One y otros dos más que fueron publicados en Xbox 360. Aun así, cualquiera de ellos los podréis descargar y jugar también en las nuevas Xbox. Sin más dilación vamos con el repaso de los títulos elegidos.

Juegos de Xbox One gratis en diciembre de 2020

  • The Raven Remastered (valorado en 29,99 euros): disponible del 1 al 31 de diciembre. En esta aventura de misterio participaremos en una emocionante historia de crimen desde la perspectiva de varios personajes mientras nos ponemos en la piel del agente de policía Anton Jakob Zellner, quien tratará de descubrir quién es el responsable de un antiguo rubí del Museo Británico de Londres.
  • Bleed 2 (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero. El siguiente es un juego de acción arcade en el que tendremos que disparar a todo lo que veamos en pantalla mientras no paramos de esquivar los ataques de los enemigos a lo largo de siete niveles diferentes con más de 25 jefes finales para derrotar.
Saints Row

Juegos de Xbox 360 gratis en diciembre de 2020

  • Saints Row: Gat out of Hell (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 15 de diciembre. Se trata de una expansión independiente de Saints Row IV en la que la acción transcurrirá en el mismísimo infierno, donde habrá que combatir contra toda clase de demonios con el objetivo de salvar el alma de los Saints, lo que no quita que el DLC cuente con su toque de locura con unas armas de lo más disparatadas.
  • Stacking (valorado en 14,49 euros): disponible del 16 al 31 de diciembre. El último título de este mes es una aventura desarrollada por Double Fine Productions en la que nos tocará recorrer un mundo habitado por muñecos rusos vivientes mientras resolvemos puzles y saltamos dentro de otros muñecos para adquirir sus habilidades.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio