Tres juegos del universo de Warhammer están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Tres juegos del universo de Warhammer están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

Después de una semana de parón, Microsoft ha vuelto a la carga con su promoción Free Play Days, con la que cualquier usuario suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrá descargar y jugar gratis todo lo que quieran a unos cuantos títulos durante todo este fin de semana.

En esta ocasión se ha escogido a tres videojuegos del universo de Warhammer y Warhammer 40.000, entre ellos algunos que han pasado anteriormente por este tipo de oferta. Si tenéis ganas de probarlos, tendréis de tiempo hasta el 7 de junio a las 08:59h de la mañana.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

  • Precio: 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%)

El primero de ellos es Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, un RPG de acción que nos pondrá en el papel del Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium y el encargado de purgar a las fuerzas del Caos. Los jugadores podrán escoger entre tres clases diferentes con sus propias mecánicas o unirse a otras personas en el modo multijugador local y online.

Warhammer 40.000: Mechanicus

  • Precio: 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)

De la acción más directa saltamos a la estrategia de Warhammer 40.000: Mechanicus, el cual nos presenta unas batallas por turnos en las que controlaremos a los Adeptus Mechanicus, las tropas humanas más tecnológicamente preparadas del Imperium, a lo largo de más de 50 misiones en las que habrá que planear a conciencia cada movimiento.

Warhammer: Chaosbane

  • Precio: 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%)

En cuanto al último, volvemos a un RPG de acción de la mano de Warhammer: Chaosbane, con el que la humanidad está en peligro a causa de las poderosas hordas del Caos. Ya sea en solitario o con otros tres jugadores más, se podrá seleccionar una de las cuatro clases disponibles con sus propias habilidades únicas y una frenética jugabilidad contra decenas de monstruos, criaturas e imponentes jefes finales.

Temas
Inicio