Compartir
Publicidad

Un desarrollador consigue que Windows reconozca el pad de Xbox One

Un desarrollador consigue que Windows reconozca el pad de Xbox One
9 Comentarios
Publicidad

A mediados de agosto descubrimos que el mando de la Xbox One no será compatible con Windows desde el primer día, sino que esta compatibilidad llegará cuando el software necesario esté listo en 2014. Pero alguien se le ha adelantado a Microsoft.

En estos momentos el desarrollador Chris Gallizzi ha conseguido que Windows 7 reconozca el pad de la Xbox One como dispositivo de interfaz humana, aunque lógicamente con ciertas limitaciones. Dicen en Polygon que los sticks pueden ser usados perfectamente en juegos como ‘Hotline Miami’ o ‘Amnesia’, aunque los botones todavía no funcionan.

Galizzi, que ya ha conseguido hacer funcionar el DualShock 4 en OS X, asegura que esta misma semana podría tener listos los drivers para usar el pad de Xbox One en Windows y tiene previsto ponerlos a disposición de quien los quiera a través de sitios tipo SourceForge o GitHub. Microsoft, daos prisa que os comen el terreno.

Vía | Polygon En VidaExtra | El mando de la Xbox One podrá ser usado en PC a partir de 2014, PS4 vs Xbox One: los nuevos pads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio