Compartir
Publicidad

Un mismo juego en Xbox 360 y Xbox One tendrá logros independientes

Un mismo juego en Xbox 360 y Xbox One tendrá logros independientes
22 Comentarios
Publicidad

Aparte de conocer más detalles sobre la captura de vídeo interna de Xbox One, dentro del "Ask Microsoft Anything about Xbox One" que hemos visto esta mañana en IGN hay otra pregunta que se ha aclarado y que trata sobre los logros de la futura Xbox One que Microsoft presentó en el E3 2013.

La pregunta hace referencia al hecho de que podamos contar con un mismo juego que salga tanto para Xbox 360 como para Xbox One. ¿Se comparten sus logros o son independientes? La lógica nos decía lo segundo, tanto por la política de Microsoft con Xbox 360, PC y Windows Phone, como por el hecho de que los logros en Xbox One serán más completos, y efectivamente, será lo segundo.

Marc Whitten, jefe de diseño de Xbox One, aclara la duda tomando como referencia 'Call of Duty: Ghosts', FPS de Activision que saldrá para ambas consolas de Microsoft (aparte de PC, PS3, PS4 y Wii U, no lo olvidemos), al comentar que podremos conseguir logros de forma separada para cada uno. Hasta 1.000 G en Xbox 360, y los propios en Xbox One, con la diferencia de que en esta última habrá logros adicionales y recompensas por desbloquear, uno de los añadidos más celebrados.

Eso por no mencionar que en Xbox One veremos el progreso de cada logro, para saber en todo momento cuánto nos falta para conseguir alguno, sin depender de menús especiales para cada juego.

Vía | IGN En Vidaextra | Los nuevos logros de Xbox One nos darán recompensas [E3 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio