Compartir
Publicidad

Los nuevos logros de Xbox One nos darán recompensas [E3 2013]

Los nuevos logros de Xbox One nos darán recompensas [E3 2013]
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos escudriñando la nube de detalles que está pariendo el E3 2013 y hoy toca echar un vistazo al nuevo sistema de logros de Xbox One, un modelo continuista pero evolucionado para adaptarse a los tiempos que corren.

Como venimos diciendo desde principios de semana, hay que acercarse a todo lo comentado por las compañías con cautela, no conocemos todos los detalles y lo ofrecido podría variar dependiendo de la situación. Pese a ello, contrarrestemos las penas con una alegría, los nuevos logros nos permitirán ganar regalos más allá de objetos para el avatar.

Nuestra puntuación y lista de logros, ahora renovada para darle más importancia a los diseños de los logros, cómo los conseguimos y el pique con amigos relacionado con los mismos, nos permitirán obtener "arte del juego, nuevos mapas, personajes desbloqueables o mejoras temporales".

Logros

Además entran en juego los retos, que además podrían estar relacionados con varios juegos de una misma compañía o eventos temporales en los que la comunidad de jugadores se une para realizar una acción, por ejemplo un millón de tiros en la cabeza en tres días. Aquellos usuarios que cumplan los requisitos y se unan al reto, se llevarán su logro y recompensa correspondiente.

Como digo, habrá logros y recompensas, pero esos últimos puntos de logro no se sumarán a nuestro total. Según Microsoft si un fin de semana hay un reto y tú no puedes permitirte no estar frente a la consola, es una pena que tus amigos te adelanten.

Tal y como se comentó el servicio en la nube permitirá que las compañías creen nuevos logros y los incluyan en el juego de forma gratuita, así como seguir los consejos de los usuarios para crear otros nuevos o incluso que los jugadores participen directamente en su creación, ya sea con encuestas o concursos.

Se dijo que Xbox One tendría logros relacionados con películas, deporte y televisión, pero estos logros quedarán al margen de nuestro Gamerscore habitual, siendo su objetivo potenciar esas citadas recompensas ofreciendo suscripciones gratuitas y contenido relacionado.

Vía | MajorNelson En VidaExtra | Microsoft confirma que podremos compartir nuestros juegos con 10 amigos [E3 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio