Ver qué juegos abandonarán Xbox Game Pass este mes te producirá dolor y pánico a partes iguales

Ver qué juegos abandonarán Xbox Game Pass este mes te producirá dolor y pánico a partes iguales
3 comentarios

Todo lo bueno se acaba, como se suele decir. Y si hablamos de Xbox Game Pass, para que lleguen juegos nuevos otros tienen que abandonar el servicio. Sucede todos los meses, con dos tandas para cada mitad, con ese "miedo" por saber cuáles dejarán de estar disponibles de serie para tener que comprarlos después.

Ya conocemos quiénes dirán adiós a finales de abril y sin duda de entre todos ellos destaca el genial Streets of Rage 4, la ansiada continuación de la trilogía de los Streets of Rage de SEGA que tantos años se hizo de rogar y que llegó con muchas novedades bajo el brazo. Un beat 'em up de lo más contundente y que recibió incluso la expansión Mr. X Nightmare, pese a que en Xbox One esa edición no saliese en formato físico, al contrario que en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A esa tollina en forma de triste noticia hay que sumarle uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, el Outlast 2 del estudio Red Barrels. Un cambio de localización importante respecto a la primera aventura, pero con ese agobio en primera persona tan presente... Sin duda, otra gran pérdida en Game Pass.

En cuanto a los otros dos, vemos un paso lógico debido a su fecha. Y es que tanto F1 2019 como Cricket 19 se despedirán igualmente de este servicio. Aunque por relevancia, está claro que se echará más en falta la presencia del videojuego de Fórmula 1 que el de un deporte minoritario como el cricket. Lo bueno es que falta poco para disfrutar del hipnótico Trek to Yomi en Xbox Game Pass, al ser uno de los primeros confirmados del próximo mes de mayo junto con Citizen Sleeper, Sniper Elite 5, Pac-man Museum+ o Eiyuden Chronicle: Rising, entre otros más.

Temas
Inicio