Publicidad

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr y Fuser están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr y Fuser están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Llega uno de los momentos más esperados de la semana para todos aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Como todos los jueves, ha arrancado una vez más la promoción Free Play Days con la que será posible descargar y jugar gratis a los dos títulos elegidos de esta ocasión.

Ambos han reducido su precio temporalmente por si decidís haceros con cualquiera de ellos para seguir jugando en cualquier momento. Eso sí, la prueba gratuita permanecerá activa hasta las 08:59 de la mañana del 22 de febrero.

Fuser

  • Precio: 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%)

Fuser es la nueva obra de los creadores de Rock Band en el que os convertiréis en el alma de la fiesta al ser los responsables de la música que se escuchará en los festivales, pudiendo crear vuestras propias mezclas al combinar cualquiera de los más de 100 temas disponibles.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

  • Precio: 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%)

En cuanto al segundo juego se trata de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, un RPG de acción que nos lleva al universo de ciencia ficción de Games Workshop en el que el protagonista será un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium y el encargado de acabar con los guerreros del Caos. Para ello habrá tres clases diferentes y también cuenta con un modo multijugador para dos personas de manera local y hasta cuatro vía online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio