Compartir
Publicidad

Xbox One S contará el mes que viene con dos nuevos packs de Halo Wars 2 y Forza Horizon 3

Xbox One S contará el mes que viene con dos nuevos packs de Halo Wars 2 y Forza Horizon 3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft tiene por costumbre cada cierto tiempo el poner a la venta algún pack que incluya alguna de sus consolas de sobremesa con algún juego. Así pues, los de Redmond han anunciado dos nuevos packs de Xbox One S, uno dedicado a 'Halo Wars 2' y otro a 'Forza Horizon 3'.

Comenzando por el juego de estrategia nos encontraremos en su interior con su edición Ultimate, en la que se incluye el pase de temporada, una copia de 'Halo Wars: Definitive Edition' y un acceso para probar esta segunda parte cuatro días antes que el resto del mundo. También contará con una Xbox One S blanca con un disco duro de 1 TB, el nuevo mando de Xbox y 14 días de suscripción a Xbox Live Gold.

Forza Horizon 3

En cambio, el pack de 'Forza Horizon 3' se diferenciará en que el disco duro de la Xbox One S blanca se podrá elegir entre el de 500 GB o el de 1 TB. Por lo demás, traerá exactamente lo mismo que el de 'Halo Wars 2', a excepción del juego, claro está, que en este caso se tratará de la edición normal en digital para poder jugarlo en Xbox One o Windows 10 gracias al programa Xbox Play Anywhere.

El pack de 'Halo Wars 2' se pondrá a la venta en las tiendas a partir del 17 de febrero y lo hará con un precio de 349 dólares, a falta de confirmar cuánto costará en euros. Un poco antes, el 7 de febrero, llegará el pack de 'Forza Horizon 3', aunque su precio variará dependiendo del modelo de Xbox One S que escojamos, costando por lo tanto 299 dólares o 349 dólares.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Xbox One S y FIFA 17 se unen en dos packs de 500 GB y 1 TB [GC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio