Compartir
Publicidad

Xbox One S y FIFA 17 se unen en dos packs de 500 GB y 1 TB [GC 2016]

Xbox One S y FIFA 17 se unen en dos packs de 500 GB y 1 TB [GC 2016]
3 Comentarios
Publicidad

'FIFA 17' vuelve a ser noticia hoy y esta vez gracias a Microsoft, ya que los de Redmond han anunciado en la Gamescom 2016 dos nuevos packs de Xbox One S dedicados a la entrega de este año de la mítica saga de fútbol.

Uno de ellos será un modelo de 500 GB y el otro tendrá una capacidad de 1 TB. Ambos contarán con una copia de 'FIFA 17' y tendrán un precio de 299 euros y 349 euros, respectivamente, con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 22 de septiembre.

Además de todo esto, en cada uno de los packs se incluirá un mes para acceder gratis al servicio EA Access, tres leyendas cedidas de FIFA Ultimate Team y un código para probar Xbox Live Gold durante 14 días. Lo que no ha especificado ni Microsoft ni Electronic Arts es si aquellos que se hagan con estos packs podrán jugar antes que nadie a 'FIFA 17', ya que el juego no saldrá a la venta hasta el 29 de septiembre.

Si en vuestros planes está el de haceros con ambos productos sería una buena idea esperar hasta el mes que viene para haceros con cualquiera de los dos packs. Por el momento podéis acceder a la tienda de Microsoft para efectuar su reserva y garantizaros que lo tendréis en cuanto esté disponible.

En VidaExtra | Xbox One vs Xbox One S: todo lo que necesitas saber, FIFA 17 presume de motor Frostbite en la Gamescom [GC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio