Compartir
Publicidad

Xbox One también permitirá jugar mientras descargas

Xbox One también permitirá jugar mientras descargas
58 Comentarios
Publicidad

De la misma forma que Sony habló en su día de la posibilidad de empezar a disfrutar de los juegos mientras los estamos descargando, Microsoft comentó que, aunque todos los juegos requerían instalación obligatoria, también podríamos jugarlos mientras la barra de progreso de ese guardado en el disco duro estaba en proceso.

Ahora, a esa posibilidad, también se suma otra similar a la anunciada por PS4, y es que Xbox One también permitirá empezar a jugar cuando tengamos una pequeña porción del juego (datos específicos aún por desvelar) descargada. Se acabaron las esperas a la hora de disfrutar lo que acabas de comprar.

Grandes noticias que ayudan un poco a olvidar esa malograda impresión con la que Microsoft empezó su última andadura, pero sin embargo la preocupación que muchos nos temíamos empieza a materializarse, vamos a tener dos consolas prácticamente iguales en el mercado.

Por supuesto eso es bueno para la competencia, al estar más equilibradas ambas deberán luchar por una misma parte del mercado, pero tener dos caminos distintos de cara a la próxima generación también habría supuesto avances para ambas máquinas, obligadas a medirse aunque sus estrategias fuesen distintas. Lo único que me queda claro tras estos movimientos es que aún no tengo nada clara qué compra llegará primero. Toca seguir esperando a conocer los juegos de lanzamiento.

Vía | Polygon En VidaExtra | Las unidades de lanzamiento de PS4 y Xbox One empiezan a agotarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio