Publicidad

Un vídeo comparativo nos muestra la diferencia en los tiempos de carga entre Xbox One X y Xbox Series X y su función Quick Resume

Un vídeo comparativo nos muestra la diferencia en los tiempos de carga entre Xbox One X y Xbox Series X y su función Quick Resume
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha revelado una gran cantidad de detalles nuevos relacionados con la Xbox Series X y entre la nueva información que ha salido a la luz tenemos la oportunidad de poder ver un par de vídeos nuevos que tratan de demostrar la potencia de esta nueva máquina para la próxima generación de consolas.

Este par de vídeos que tenéis a continuación están dedicados especialmente a todo lo que tienen que ver con los tiempos de carga de los juegos, especialmente el primero de ellos, ya que se trata de una comparativa que nos muestra cuánto se tarda en cargar la partida de un juego en Xbox One X y cuánto tardará en la futura Xbox Series X.

Para ello se ha cogido como ejemplo a State of Decay 2 y en ambas consolas se ha empezado al mismo tiempo la partida. En Xbox Series X tan solo tarda ocho segundos en arrancar el juego, mientras que en Xbox One X, a pesar de ser actualmente la consola más potente del mercado, la cantidad de tiempo asciende hasta los 50 segundos.

Esto deja claro que el salto tecnológico entre una plataforma y otra es abismal y prácticamente no tendremos que esperar prácticamente nada de tiempo para ponernos a jugar a cualquier cosa, que es sin duda uno de los grandes inconvenientes con los que nos topamos a veces en multitud de videojuegos.

En lo que respecta al segundo de los vídeos que nos ha dejado Microsoft, este se centra en una de las funciones más impresionantes con la que contará Xbox Series X. Se trata de Quick Resume, la cual nos permitirá iniciar varios videojuegos al mismo tiempo y cambiar rápidamente de uno a otro con tan solo pulsar en cualquiera de ellos desde el menú de nuestra consola.

Los títulos que dejemos aparcados permanecerán en un estado de suspensión y podremos reanudar las partidas en cualquier momento. Como se puede comprobar en el vídeo, los tiempos de carga vuelven a ser de tan solo unos segundos, para que así podamos alternar entre uno y otro al instante.

Para tratarse de unas pruebas técnicas, Xbox Series X ya apunta tremendamente alto. Durante los próximos meses iremos comprobando cómo evoluciona la consola hasta que salga a la venta a finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios