Así será Project Moorcroft, un programa que dará acceso a demos de futuros lanzamientos con Xbox Game Pass

Así será Project Moorcroft, un programa que dará acceso a demos de futuros lanzamientos con Xbox Game Pass
1 comentario

La estupenda noticia de que el servicio Xbox Cloud Gaming llegará a los televisores de Samsung no ha sido la única que nos ha dejado Microsoft. También ha informado que está trabajando en un nuevo programa que por el momento responde al nombre en clave de Project Moorcroft.

Gracias a él todos los que estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán garantizado el acceso a demos de videojuegos totalmente nuevas y de títulos que no han salido a la venta en el mercado todavía, para así descubrir y probar un adelanto de los lanzamientos que se producirán en el catálogo de este servicio.

Está previsto que el programa esté listo en algún momento del año que viene, con la intención de otorgar una mayor visibilidad a los proyectos de los estudios indies para que así causen una mayor expectación. Es más, los equipos que se animen a comprobar cómo funciona exactamente y quieran participar se llevarán a cambio una compensación.

Por si no fuera suficiente, Microsoft está trabajando en otra función de lo más interesante para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Lo que hará será habilitar la posibilidad de jugar en la nube a todos los videojuegos que hayamos comprado, independientemente de si forman parte del catálogo de Xbox Game Pass o no.

Temas
Inicio