Xbox Game Pass continúa abarcando más terreno y nos permitirá jugar en la nube y sin consolas en televisores Samsung

Xbox Game Pass continúa abarcando más terreno y nos permitirá jugar en la nube y sin consolas en televisores Samsung
1 comentario

La conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 de este domingo que realizarán en conjunto Microsoft y Bethesda promete dejarnos con una buena cantidad de anuncios, entre ellos algunas novedades relacionadas con el catálogo de Xbox Game Pass. No obstante, los de Redmond no han querido esperar hasta entonces para dejarnos con algunas pinceladas de lo que podemos esperar del servicio.

Así acaban de revelar una asociación con Samsung para llevar la aplicación de Xbox a sus Smart TV, para que así cualquiera pueda disfrutar de los juegos de Xbox Cloud Gaming sin la necesidad de disponer de una consola para ello. Tan solo será necesario estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate.

En el siguiente vídeo publicado por Tom Warren, de The Verge, podéis comprobar cómo luce:

Será a partir del 30 de junio cuando los poseedores de una tele de este tipo podrán acceder a la aplicación desde Samsung Gaming Hub. Bastará con iniciar sesión con la cuenta de Microsoft, conectar un mando de control por Bluetooth y jugar a cualquiera de los títulos que formen parte de la biblioteca, aunque también permitirá acceder a otros gratuitos, como Fortnite.

Además, en su intención de que Xbox Cloud Gaming se vuelva más importante a nivel mundial, desde hoy está disponible en Argentina y Nueva Zelanda. Y ahí no quedará todo, porque dentro de poco Microsoft Edge se actualizará para incorporar una página de inicio con noticias, guías de juegos, próximos lanzamientos y mucho más relacionados con Xbox Cloud Gaming, así como ofrecer un rápido acceso a su biblioteca de juegos en la nube.

Temas
Inicio