Cacería de zombis y de animales con los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Cacería de zombis y de animales con los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

La promoción Free Play Days vuelve una semana más y en esta ocasión con dos videojuegos que podrán descargar y jugar gratis durante unos días todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Los dos títulos compartirán una propuesta similar, porque en ambos tendremos que salir de caza, con la diferencia que en uno tendremos que aniquilar zombis y en el otro perseguir animales salvajes. Ambos los tendréis disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 26 de septiembre y son los siguientes:

Dead Island Definitive Edition

Dead Island Definitive Edition se trata de una remasterización con todos los DLC en la que nos meteremos de lleno en un apocalipsis zombi en la isla tropical de Banoi, donde deberemos sobrevivir sea como sea machacándolos con las armas que vayamos fabricando y con una jugabilidad en la que se pueden reunir hasta cuatro jugadores en una misma partida.

Hunting Simulator 2

En Hunting Simulator 2 viajaremos por unos entornos naturales por las llanuras de Colorado, el desierto de Texas o los bosques de Europa para rastrear y cazar y a más de 30 especies animales, con sus propios comportamientos muy realistas. Para ello dispondremos de más de 160 armas, accesorios y artículos de marcas conocidas mundialmente.

Temas
Inicio
Inicio