Construyen una Xbox Series X tan grande (¡y funcional!) que necesita su propia habitación

Construyen una Xbox Series X tan grande (¡y funcional!) que necesita su propia habitación
6 comentarios

En su momento hubo muchas risas con aquella nevera gigantesca en forma de Xbox Series X que al final se acabó haciendo realidad, aunque más de uno habría deseado que se tratase también de una consola. Eso mismo es lo que debió de pensar el youtuber Michael Pick, quien se ha animado a construir una Xbox Series X realmente enorme.

Así lo ha demostrado en el vídeo que podéis ver a continuación en el que nos muestra el proceso que ha llevado a cabo para construir la que es considerada como la Xbox Series X más grande en el mundo. Tanto que ha logrado entrar hasta en el Libro Guinness de los Récords por sus dimensiones.

Exactamente la consola mide más de dos metros de alto y uno de ancho, lo que viene a ser un 600% más grande que un modelo normal y corriente, además de pesar unos 113 kilos. Pero si hay algo que también le hace especial es el hecho de que ¡es completamente funcional! y se puede utilizar como una consola normal y corriente y jugar a cualquier cosa en ella.

Es más, el diseño es un calco por todos sus lados, con los mismos puertos, ranuras, botones, etc. No obstante, por si acaso os lo preguntáis alguno, no se encuentra a la venta, algo que quizás a alguno no le importaría porque con esas dimensiones habría que dedicarle una habitación entera a la consola para meterla o nos tendríamos que salir de ella para colocarla en algún lado.

Eso sí, su creador no se ha querido quedar con ella y, aparte de decorarla de arriba a abajo con una carcasa muy especial, la ha donado a una Asociación Cristiana de Jóvenes de Atlanta para que así los más pequeños tengan una forma muy divertida de pasar el rato con la Xbox Series X más grande del mundo.

Temas
Inicio