Publicidad

Si estás pensando en cambiar de frigorífico, Microsoft ha creado uno con la forma de una Xbox Series X y puede ser tuyo

Si estás pensando en cambiar de frigorífico, Microsoft ha creado uno con la forma de una Xbox Series X y puede ser tuyo
25 comentarios

Desde el primer momento que se anunció la Xbox Series X se ha generado toda clase de memes relacionados con su diseño, sobre todo algunos que comparaban su aspecto con el de una nevera. Microsoft ha querido seguir el juego y eso le ha llevado a hacer realidad el meme al fabricar su propio frigorífico con la forma de una Xbox Series X.

No, no se trata de ninguna broma. El frigorífico es real e influencers como iJustine o el cantante Snoop Dogg ya cuentan con el suyo. De hecho, para demostrar su existencia, los de Redmond han publicado un tráiler para presentarlo.

Ya no solo es que llame la atención por su exterior, si no que al abrirlo destaca la luz verde que ilumina todo su interior. Todo esto acompañado por unos cuantos productos y alimentos basados en las franquicias más icónicas de Xbox, como Gears of War, Forza o Halo, así como otros pertenecientes a juegos como Assassin's Creed Valhalla o Watchs Dogs Legion.

Llegados a este puntos quizás más de uno os estaréis preguntando, ¿dónde puedo comprar el mío? Pues hay buenas y malas noticias al respecto. Comenzando por las malas, no parece que Microsoft se vaya a apuntar a la comercialización de este tipo de electrodomésticos, al menos de momento.

En cambio, ha iniciado un sorteo a través de su cuenta de Twitter en el que cualquiera puede llevarse una unidad de este frigorífico tan peculiar. Tendréis de tiempo hasta el 4 de noviembre para participar, justo unos días antes de que se ponga a la venta la Xbox Series S y la Xbox Series X, que recordamos que será el 10 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios