Con este par de mandos peludos de Xbox Series podremos sentir lo mismo que al acariciar a Sonic y Knuckles

Con este par de mandos peludos de Xbox Series podremos sentir lo mismo que al acariciar a Sonic y Knuckles
14 comentarios

La película Sonic the Hedgehog 2 está a muy pocos días de estrenarse en los cines de todo el mundo, así que Microsoft y SEGA han querido celebrarlo de una forma muy especial y un tanto curiosa, porque han presentado un par de mandos nuevos de Xbox Series en los que destaca especialmente su "carcasa".

Estos dos mandos de control están basados en Sonic y Knuckles, pero lo que llama la atención de ellos es el hecho de que están recubiertos de pelo, como podéis observar en la imagen que tenéis más arriba. Los de Redmond afirman que al tocarlos con las manos nos recordarán a la textura erizada de los propios erizos que habitan en la naturaleza.

Personalmente no me termina de quedar muy claro hasta qué punto serán realmente cómodos, pero, como se suele decir, para gustos los colores. En cambio, lo que sí que está bastante mejor es la Xbox Series S que también se ha diseñado con motivo de este largometraje, porque se trata de un modelo de color negro, con una imagen de Sonic y Knuckles, pero el círculo del centro está inspirado en los típicos anillos dorados de la saga.

Xbox Series S Sonic

Eso sí, si sois de los que planeáis haceros con cualquiera de estos productos, desgraciadamente no podréis porque ninguno de ellos se encuentra a la venta. Tan solo están disponibles por medio de un concurso en la cuenta de Twitter de Xbox, así que ya sabéis lo que os toca si queréis sumarlos a vuestra colección.

Temas
Inicio