Ha llegado nuevo stock de Xbox Series X. No pierdas la oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Microsoft

Ha llegado nuevo stock de Xbox Series X. No pierdas la oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Microsoft
1 comentario
Actualizado: las unidades de Amazon se han agotado.

Llevamos unos días en los que aquellos detrás de una Xbox Series X están de enhorabuena, porque una vez más se ha habilitado nuevo stock para que os podáis hacer con la consola de nueva generación de Microsoft, así que no perdáis la oportunidad de haceros con la vuestra.

Esta vez le ha tocado a Amazon dejarnos nuevas unidades en su tienda online. Así pues, podéis pillar el pack que incluye la consola de color negro con su SSD de 1 TB junto con el mando de control del mismo color. Aquí tenéis el enlace para adquirirla.

  • Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro 439,99 euros (agotadas)

Hemos de recordar que las unidades suelen ser muy limitadas y no sería raro que se agoten rápidamente, así que no os lo penséis demasiado. De esta manera os podréis llevar una excelente consola con la que de paso podréis disfrutar del servicio Xbox Game Pass y tener acceso a su amplio catálogo de más de un centenar de juegos.

Por lo demás, si llega nuevo stock a más tiendas os lo haremos saber cuanto antes. A su vez, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de más lugares en los que se van poniendo a la venta los dos modelos.

Temas
Inicio