Hay nuevas unidades de Xbox Series X a la venta. Hazte aquí con la consola de Microsoft [agotadas]

Hay nuevas unidades de Xbox Series X a la venta. Hazte aquí con la consola de Microsoft [agotadas]
18 comentarios

Actualización 19/05/2022: las unidades de Xbox Series X que había en la tienda oficial de Microsoft se han agotado.

Si todavía sois de los que andáis tras la búsqueda de una Xbox Series X, entonces Microsoft tiene una magnífica noticia para vosotros, porque acaba de habilitar nuevas unidades de su consola de nueva generación.

Tan solo tenéis que acceder a la tienda oficial de Microsoft, donde encontraréis el pack básico de Xbox Series X, compuesto por su SSD de 1 TB y un mando inalámbrico de color negro. Os dejamos a continuación con el enlace para adquirirla.

Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro por 499,99 euros.

Microsoft no ha concretado cuántas unidades ha puesto a la venta, por lo que os recomendemos que no os lo penséis demasiado a la hora de haceros con vuestra Xbox Series X. De esta manera podréis disfrutar de juegazos de la talla de Halo Infinite, Forza Horizon 5 y otros tantos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass.

En el caso de que aparezcan unidades en más tiendas os lo haremos saber cuanto antes. Mientras tanto, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de más lugares en los que se van poniendo a la venta los dos modelos.

Temas
Inicio