Haz hueco en la estantería para Deep Pink, el nuevo mando rosa de Microsoft para Xbox One y Xbox Series X/S

Haz hueco en la estantería para Deep Pink, el nuevo mando rosa de Microsoft para Xbox One y Xbox Series X/S
4 comentarios

No podemos resistirnos a tener la estantería bien decorada. Es un deseo que nace de dentro: tener los juegos bien colocados, figuras de nuestros personajes favoritos y los mandos luciendo en las baldas. Si eres poseedor de una Xbox, seguro que tienes varias opciones de colores para escoger.

Y es que Microsoft no se cansa de lanzar diferentes versiones de su controlador, pasando por el Pulse Red o el Daystrike Camo. Ahora le llega el turno al Deep Pink, que a pesar de que el color más llamativo es el rosa, no es el único que tendremos entre nuestras manos.

Disponible desde hoy mismo, el precio de salida es de 64,99 dólares. Por supuesto, es compatible con Xbox Series X, Xbox Series S, Windows 10/11, Android e iOS en formato inalámbrico. Podemos encontrar en su superficie el clásico tacto ligeramente rugoso para asegurar un mejor agarre jugando.

La parte trasera está prácticamente teñida de blanco, a excepción de los gatillos y RB/LB, los cuales presentan el color negro. Si no te gustan ninguna de las variantes predeterminadas que tiene Microsoft, siempre puedes recurrir al Xbox Design Lab y diseñar tu propio mando como prefieras.

Temas
Inicio