Microsoft aseguró que de momento no iba a subir el precio de sus consolas... y ahora rebaja la Xbox Series S por el Black Friday

Microsoft aseguró que de momento no iba a subir el precio de sus consolas... y ahora rebaja la Xbox Series S por el Black Friday
33 comentarios

La llegada del Black Friday supone que numerosas empresas se quieran subir al carro de reducir el precio de sus productos con descuentos que resultan difíciles de rechazar. Dentro de este grupo nos encontramos la Xbox Series S, porque Microsoft ha decidido reducir el precio de su consola de sobremesa, al menos en Estados Unidos.

Allí costaba anteriormente 299,99 dólares y ha pasado a valer 249,99 dólares, una rebaja de 50 dólares, que no está nada mal para todos aquellos que se estuvieran planteando hacerse con una. En cambio, la rebaja no se ha aplicado en Xbox Series X, ya que en este caso su precio sigue fijado en 499,99 dólares.

Curiosamente todo esto llega en un momento en el que Phil Spencer, el responsable de Xbox, comentó que era muy importante mantener los precios que tenían sus consolas para estas Navidades, aunque no descartaba que en algún momento del futuro se viesen en la situación de tener que aumentarlo, como ya le pasó hace tiempo a PS5.

Pues al final, no solo no se ha aumentado, sino que encima se ha bajado, así que buena noticia. No obstante, como hemos señalado previamente, esta oferta por el momento solo está disponible en Estados Unidos y tampoco se ha especificado hasta cuándo permanecerá activa. Es de esperar que el resto de mercados del mundo sigan el mismo ejemplo tarde o temprano, pero por el momento Xbox Series S sigue a la venta en España por 299,99 euros.

Temas
Inicio