Microsoft celebrará el 20 aniversario de Xbox con una emisión especial, aunque no se revelarán nuevos títulos

Microsoft celebrará el 20 aniversario de Xbox con una emisión especial, aunque no se revelarán nuevos títulos
1 comentario

Han pasado ya dos décadas desde la llegada de Microsoft al mundo de las consolas con su propio dispositivo. Allá por el lejano 15 de noviembre de 2001 la primera Xbox debutaba en las tiendas de Estados Unidos (con previo movimiento de última hora hacia Intel), si bien el resto del mundo tuvo que esperar unos cuantos meses para su oportunidad de catarla.

Conmemorando todo este tiempo, Microsoft ha anunciado que un evento llamado Xbox Anniversary Celebration tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Será a partir de las 18:00h en España (11:00h en CDMX) cuando veamos lo que será un extenso repaso a la dilatada trayectoria de la empresa en la industria.

A su vez, se celebrará el también 20 aniversario de la llegada de la franquicia Halo, cuya próxima entrega, Halo Infinite, tiene previsto su lanzamiento el 8 de diciembre. Eso sí, para calmar los ánimos la propia compañía ha desvelado que no veremos anuncios de juegos nuevos durante la retransmisión.

Por tanto, el enfoque estará centrado en estas décadas con hasta cuatro generaciones de sistemas. Se apunta que próximamente conoceremos más detalles específicos sobre el evento. Por otro lado, Microsoft también ha lanzado accesorios periféricos especiales que conmemoran los 20 años de Xbox.

Temas
Inicio