Xbox Game Pass confirma la llegada del plan familiar, aunque tocará esperar para verlo en nuestra pantalla

Xbox Game Pass confirma la llegada del plan familiar, aunque tocará esperar para verlo en nuestra pantalla
7 Comentarios

Ha sido uno de los grandes rumores alrededor de Xbox Game Pass en los últimos meses y una de las peticiones más deseadas. Finalmente, Microsoft ha confirmado que la posibilidad de adherirse a un plan familiar de Xbox Game Pass Ultimate será una realidad, aunque habrá que esperar para que sea una realidad total.

Tal y como detalla la compañía en su blog, las primeras pruebas ya están disponibles para los Xbox Insiders únicamente en Colombia e Irlanda. Serán estos usuarios concretos los que podrán beneficiarse de suscribirse al servicio con cuatro personas a la vez.

Si bien todavía hablamos de una fase experimental, Microsoft sí que ha presentado algunas características. Por ejemplo, todas las personas con las que se realice este plan deben residir en el mismo país del usuario principal. También ha dedicado un apartado a la conversión de tiempo de un plan a otro.

Un mes de Xbox Game Pass Ultimate se traducirá en 18 días de suscripción al plan familiar y no podremos regresar a la suscripción anterior hasta que la nueva expire. Tal y como desvelan desde The Verge, el precio marcado en Irlanda por una mensualidad es de 21,99 euros. Por tanto, ahora tan solo resta esperar hasta que Microsoft realice un anuncio con la fecha definitiva para su implementación.

Temas
Inicio