Las Xbox Series S de LEGO Star Wars son preciosas, pero vas a tener que creer mucho en la Fuerza para hacerte con una

Las Xbox Series S de LEGO Star Wars son preciosas, pero vas a tener que creer mucho en la Fuerza para hacerte con una
2 comentarios

Estamos siendo atiborrados a contenido de Star Wars durante el día de hoy, pero es totalmente comprensible. Estamos a 4 de mayo, fecha señalada en rojo para los amantes de la franquicia galáctica. Fortnite ha lanzado ya multitud de contenido jedi e imperial, mientras que LEGO también se une a la fiesta con ofertas en sus sets de construción.

Siempre ha sido muy especial la relación de la empresa de bloques con la saga creada por George Lucas. El ejemplo más reciente de ello es LEGO Star Wars: La Saga Skywalker lanzado este mes y que también incorpora nuevos personajes desde hoy mismo. Ahora, la colaboración se produce con Microsoft para ofrecernos 12 Xbox Series S totalmente personalizadas con personajes míticos.

En concreto estamos hablando de BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, un Stormtrooper y Yoda. Por supuesto, cada una de las consolas tiene un color que representa perfectamente a todos ellos. Evidentemente, muchos estáis salivando para conseguir una de ellas, pero va a resultar un poco complicado.

De hecho, será realmente difícil y tendréis que confiar mucho en la Fuerza. Y es que todo se trata de un sorteo de Xbox para repartir estas Xbox Series S entre los ganadores. Si queréis participar, tendréis que seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter, hacer retuit al tweet promocional e incluir los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.

A partir de hoy mismo, 4 de mayo, se puede formar parte del concurso y la participación finalizará el próximo 31 de mayo. El único requisito para hacerlo es ser residente en una región compatible con Xbox Live y tener 18 o más años.

Temas
Inicio